Gaming

7 trucos efectivos para ganar partidas en Free Fire y estar en las primeras posiciones

trucos efectivos para ganar partidas en Free Fire y estar en las primeras posiciones

“Conoce 7 trucos efectivos para ganar partidas en Free Fire y convertirte en el mejor.

¿Ya descubrieron cuál es la mejor forma de jugar Free Fire? Si bien es muy cierto que es necesaria la práctica, nunca está de más saber un par de datos importantes para mejorar nuestras posibilidades. Su espíritu competitivo pide a gritos ganar, y con estos trucos para ganar partidas de Free Fire, tendrán más posibilidades a su favor.

Trucos efectivos para ganar partidas en Free Fire Estos métodos que daremos no vienen con ninguna trampa, son trucos sencillos que aplicaremos durante nuestras partidas. No es necesario preocuparse por ser baneado, ya que estaremos usando los mismos recursos del juego.

Trucos efectivos para ganar partidas en Free Fire

  1. No te detengas mucho tiempo

Es mucho más difícil matar a alguien que está en constante movimiento. Nunca te detengas demasiado tiempo en un solo sitio, al menos que sea para usar un botiquín o recolectar recursos, en dado caso lo mejor es moverse entre las edificaciones mientras buscamos las armas que en ellas se encuentran.

No te detengas mucho tiempo

  1. Dejar que el paracaídas se abra solo

No es necesario que lo abramos nosotros, al llegar a determinada altura este se abre solo. ¿Y por qué es mejor esperar a que se abra automáticamente? Mientras caigamos en picada caeremos más rápido, y mientras más rápido lleguemos al suelo mayor serán las probabilidades de obtener mejores recursos.

Dejar que el paracaídas se abra solo

  1. Asegurarse de llegar al top 20

Al principio de cada partida los jugadores más experimentados se concentran más en recoger recursos para estar bien equipados, con armas y armaduras. Cuando se llega al top 20 es cuando comienza la auténtica cacería, y es que es aquí donde se dan las mejores recompensas para los jugadores que hayan obtenido kills.

  1. No disparar al menos que sea necesario

Los disparos revelarán nuestra posición en el mapa a los jugadores cercanos, y nosotros no queremos eso. Por ello no es nada aconsejable disparar al menos que no sea necesario, y en dado caso de un enfrentamiento, lo mejor es alejarse de la zona una vez hayas matado a tu enemigo. Este es uno de los mejores consejos para mantenerse vivo en Free Fire.

No disparar al menos que sea necesario

  1. La mejor cobertura mientras disparamos

Si estamos en una zona con árboles y nos están disparando, entonces estos se convertirán en nuestra mejor oportunidad para salir vivos de ese enfrentamiento. Mientras disparamos debemos buscar cobertura en un árbol y asomarnos de un lado a otros, así tendremos cobertura segura mientras disparamos y será más difícil que nos den.

La mejor cobertura mientras disparamos

  1. El límite de la zona segura es tu amiga

Todo el mundo intenta mantenerse lejos del límite de la zona segura, porque saben que, si se descuidan, cuando esta se reduzca pueden quedar por fuera y morir. Pero eso no tiene por qué pasarnos a nosotros, estar al borde de la zona segura significa una cosa: Y es que nadie podrá atacarnos por ese lado.

  1. El botiquín solo cuando sea seguro

Jamás, pero jamás, se les ocurra usar un botiquín si no están a cubierto. Ese es uno de los momentos en los que estamos más vulnerables. Sin mencionar que podemos sentirnos muy tontos si llegarán a matarnos porque nos estuvimos curando en una zona abierta. Muchos son los jugadores que mueren así.

Es importante saber que el simple hecho de aplicar estos trucos para ganar partidas en Free Fire, no involucra una victoria segura. Es necesario tener algo de práctica y estar familiarizado con los controles y los mapas.

¿Hay algún otro consejo qué tengan en mente? No duden en compartirlos. Recordemos que somos una comunidad y por más que queramos ganar, nunca viene mal ayudar a otros, más si apenas se están iniciando, recordemos que todos fuimos nuevos en su momento.

Descarga Free Fire Aquí.

Consigue diamantes en Free Fire con App

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias