Gaming

Así puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire este 2020

Asi puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire este 2020

“¿Cansado de métodos y formas de conseguir diamantes gratis sin obtener resultados? ¡No te preocupes! En este post descubrirás nuevas formas de conseguir diamantes para Free Fire gratis.”

Free Fire es uno de los videojuegos más populares del momento. Tanto así, que en la actualidad cuenta con millones de usuarios activos de manera mensual. Y no es para menos, este título desarrollado por Garena tiene una estilo frenético de jugar, y es precisamente lo que tiene atrapado a más de uno.

Además, es compatible con las gran mayoría de dispositivos móviles gama media y totalmente gratis, tanto para Android como para iOS.

conseguir diamantes gratis en Free Fire este 2020

En este juego de acción y aventuras es posible personalizar tu personaje con objetos, skin , accesorios y armas poderosas para convertirte en el mejor jugador estilo shooter.

Lamentablemente, estos productos no son gratis, deberás invertir dinero y comprarlos con diamantes (moneda oficial del juego). Por eso, en esta nota te mostramos nuevas formas de conseguir diamantes gratis y no morir en el intento. ¡Acompáñanos!

Estos son los métodos definitivos para conseguir diamantes gratis en Free Fire

En la actualidad puedes conseguir muchos portales que ofrecen diamantes gratis sin obtener ningún resultado. Algunos son generadores y solo buscan robar información personal para ser vendidas a empresas marketing. Así que si buscas los métodos definitivos para tener esos diamantes, sigue estos consejos:

Los amigos son los mejores aliados

Arma un equipo en Free Fire y comparte experiencias y conocimientos. Si creas lazos de amistad lo más probable es que alguno te regale algunos diamantes gratis para que consigas un arma que te ayude a subir de nivel y a destacar frente al resto.

Comparte tus habilidades en redes sociales

¡Así como lees! El conocimiento es poder, y existen muchos jugadores interesados en aprender. Estamos seguros que si ofreces enseñar o subir alguna cuenta de nivel por unos cuantos diamantes, lo más seguro es que más de uno quiera aprender.

Páginas y apps móviles

Este es un proceso lento pero seguro. Además, existen algunas que ofrecen actividades simples y entretenidas con las cuales podrás acumular cierta cantidad de puntos. Estos puntos servirán para ser canjeados por dinero real: PayPal , tarjetas de regalo Google Play o Amazon.

Lógicamente el dinero que consigas lo podrás invertir en diamantes para Free Fire. Entre las actividades destacan, visualizar vídeos cortos, responder encuestas, descargar app y probar videojuegos nuevos para dar tu opinión, sorteos, rifas y mucho más.

Algunas de ellas son:

Como verás estos son los métodos definitivos y más seguros para conseguir diamantes gratis. ¿Qué esperas para probarlos?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias