Android Gaming

Call of Duty Mobile 1.0.8 Apk Mod Android

Call of Duty: Mobile – Garena

Call of Duty Mobile  1.0.8 Apk Mod Android

Lleve con usted la acción de Call of Duty® Mobile, conmovedora y llena de adrenalina, donde quiera que vaya. Juega a través de múltiples modos de juego mientras te enfrentas a batallas cara a cara a través de mapas favoritos de los fanáticos como Nuketown y Crash, todos optimizados para dispositivos móviles.

Forme un equipo con sus amigos y juegue a su manera usando el UAV Recon o Predator Missile, o incluso personalizando sus propias armas mientras participa en una batalla cara a cara.

Si no has oído hablar de Call of Duty® Mobile – Garena, está bien. Solo necesitas saber que este juego te dejará boquiabierto. Soldados: aprieta el gatillo y descárgalo ahora.

Call of Duty: Mobile

[MODOS MÚLTIPLES] Juega a tu manera. Crea escuadrones de 5 hombres en el modo Deathmatch y reaparece tan a menudo como puedas, saquea a tus enemigos para sobrevivir en el modo Battle Royale o participa en defensa táctica o ataque en modo S&D (Bomb).

[IP ICONIC Y JUEGO EXCITANTE] Juega uno de los mejores juegos móviles FPS de IP clásica, experimentarás los gráficos más sobresalientes y el juego de armas más suave.

[PERSONALIZA TUS ARMAS ÚNICAS] Mientras juegas a Call of Duty® Mobile – Garena, puedes personalizar tus armas mientras luchas contra tus enemigos y llevar a tu equipo a la victoria.

[DOMINAR CON EL SISTEMA SCORESTREAK] Una vez que elimines un número determinado de enemigos seguidos, activarás el sistema especial “Scorestreak” que te dará acceso a armas nuevas y poderosas y una experiencia de batalla increíblemente realista.

Activision el dueño de las sagas de Call Of Duty, han decidido lanzar una nueva actualización y ahora esta totalmente disponible en Google Play Perú.

Esta noticia fue lanzada por redes sociales de activision y ahora ya puede ser descargada por todos los usuarios del Perú sin un vpn, recuerda que es un acceso anticipado por lo que te puedes topar con algunos errores.

 

MEDIAFIRE

DESCARGA

 

MEGA

DESCARGA

 

INSTALACIÓN

“APK” instálalo en tu dispositivo.
Carpeta “com.activision.callofduty.shooter” copia “android / obb” en.
Entra al juego.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment