Aplicaciones Tecnología Tutoriales

Cómo conectarse a una red WiFi sin contraseña

Cómo-conectarse-a-una-red-WiFi-Sin-contraseña

En este artículo aprenderás cómo conectarse a una red WiFi sin contraseña y así salir de apuros cuando te quedes sin internet. ¡Entra!

¿Alguna vez te has quedado sin internet? ¿Tus datos del plan telefónico llego a su fin? Si no has podido pagar la renta de tu internet y necesitas enviar una información o recibir algún correo urgente, acá te contamos un truco para conectarte a internet que no puedes dejar pasar.

Si el vecino cuenta con un internet 100% operativo, excelente velocidad de transferencia y deseamos tener acceso a ella. Pues la buena noticia es que sí es posible.

En este post descubrirás una manera de acceder a una red WiFi cercana fácil y rápido con tan solo un par de clics.

Conectarse a una red WiFi sin contraseña es posible gracias a WiFi Analizer Classic

Wifi Analizer-Classic

Es una aplicación muy liviana pero poderosa, la consigues en la Play Store de manera gratis y que sirve para conectarse a una red WiFi sin contraseña. Debemos comenzar instalando la app, sirve para versiones de Android 4.4 en adelante. Descarga Aquí.

Pasos a seguir:

  • Visualiza la red WiFi a la que queremos acceder, en este caso será la red “ORANGE-0404
  • Ya descargada Wifi Analizer-Clasic, la ejecutamos en el dispositivo móvil.
  • Saldrá una ventana de “Ayuda online”, seleccionamos “NO, Gracias”.

  • La app mostrará todas las redes WiFi que el teléfono reciba, en este caso solo se encuentras 2 señales.
  • En la parte superior de la aplicación, se encuentra un icono con forma de ojo, seleccionamos y enseguida se desplegará una lista de opciones, debemos elegir “Lista de AP”.

  • La app mostrará la lista de redes WiFi, seleccionamos la red deseada.
  • Desplegará ciertas opciones, escogemos “Copiar”. Luego, mostrará otras opciones, en este caso seleccionamos “7c:b7:33:be:04:0a” podemos observar que la aplicación nos presenta la Mac Addres del Router. Procedemos a copiar la Mac.
  • No dirigimos a las redes WiFi de nuestro teléfono, seleccionamos la red ““ORANGE-0404” en el apartado de la contraseña

  • Ahora solo resta cambiar ciertas cosas, al final de la contraseña, sustituimos el “0a” por “04”, y el símbolo de dos puntos lo eliminamos de la contraseña, por ende quedaría así:
  • Para finalizar solo debemos seleccionar “CONECTAR”, si sigues los pasos estará perfectamente conectado a la red WiFi de tu vecino.

Por ahora, la prueba ha sido realizada con la red Orange, y no ha presentado ningún problema, pueden intentar este método con otra empresa como Claro, entre otras.

Otra opción para conectarte a una red WiFi vecina sin contraseñas:

Si estos métodos no te funcionan al 100% lo recomendable sería pagarle a tu vecino un módico precio por el servicio, si no quieres gastar un centavo intercambia contraseña con él. ¡Así de fácil!

 

DESCARGA APK AQUI

 

DESCARGA RAPIDA AQUI

 

About the author

admin

Categorias