Aplicaciones

Cómo conseguir tarjetas de crédito sin costo alguno

Como-conseguir-tarjetas-de-crédito-sin-costo-alguno

“Si deseas saber cómo conseguir tarjetas de crédito sin costo alguno, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te mostraremos una forma fácil y rápida de generar tarjetas de crédito sin problemas.”

En la actualidad gran porcentaje de las compras en todo el mundo es por medio del internet, si deseas comprar prendas de ropa no es necesario ir a una tienda física. En la actualidad es posible adquirir cualquier producto o servicio en línea. Para que esto ocurra satisfactoriamente, será necesario contar con una tarjeta de crédito.

Estas tarjetas de crédito en la mayoría de los casos son emitidas por algún ente bancario, pero en esta ocasión aprenderás la forma mas sencilla de conseguir tu propia tarjeta de crédito sin gastar ni un centavo.

Esto lo podrás obtener con un software llamado: Blackz Crasy CC GEN.

Blackz Crasy CC GEN ¿De qué trata?

Blackz Crasy CC GEN es un generador de tarjetas electrónica, para muchos usuarios es considerado el mejor creador de tarjetas hasta el momento. Su peculiar forma de crear las tarjetas es con un algoritmo desarrollado por el equipo de Blackz llamada “Luhn”.

Blackz Crasy CC GEN-De qué trata

El mismo ofrece la oportunidad de tener todas las tarjetas de crédito posibles y sin costo alguno, solo siguiendo las instrucciones sabrás como crear una TDC sin problema. ¿No sabes hacerlo? Te mostramos como:

¿Cómo crear una tarjeta de crédito con Blackz Crasy CC GEN?

Primero debes ingresar a la página oficial de Blackz Crasy CC GEN,  esta plataforma cuenta con un interfaz bastante minimalista y fácil de usar, lo primero que debes hacer es lo siguiente:

  • Inserta el número BIN: Este número costa de 16 números, para crear tu TDC podrás ingresar los seis primeros dígitos de cualquier tarjeta VISA o Master Card (sin importar si es tuya o no) y el resto de los números serán aleatorios.

Cómo crear una tarjeta de crédito con Blackz Crasy CC GEN-01

  • Resto de las opciones: Si deseas crear una tarjeta de manera rápida, lo más recomendable es no cambiar el resto de las opciones.
  • Generate Cards: Para finalizar clic en “Generate Cards”, automáticamente se generarán diversas tarjetas con el mes, año de vencimiento y el tres número CCV.

Cómo crear una tarjeta de crédito con Blackz Crasy CC GEN-01

Estos datos generados por Blackz Crasy CC GEN son los necesarios para verificar cualquier cuenta de algún servicio y comprar algún artículo en páginas web donde acepten métodos de pago con tarjetas.

Si te ha gustado esta forma de conseguir tarjetas de crédito fácil y seguro, no dudes en ingresar en la página oficial.

Generar Tarjetas AQUI

OBTENER YANDI AQUI

OBTENER 10 TARJETAS AQUI

PAGINA DONDE COMPRE AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment