Aplicaciones

Cómo conseguir tarjetas de Google Play Fácil

Cómo-conseguir-tarjetas-de-Google-Play-Fácil

En la actualidad existen numerosas opciones para conseguir tarjetas de Google Play y una de esas, sin duda, es Google Opinion Reaward. ¿Te interesa? Entonces no dejes de leer.

Las tarjetas de la Google Play son usadas por usuarios para realizar diversas compras dentro de la tienda: juegos, artículos digitales, aplicaciones y más. A pesar de que existen páginas que no son 100% reales y terminan siendo estafa, en esta oportunidad te mostraremos un método efectivo para conseguirlas con éxito acompañados de un truco infalible.

conseguir-tarjetas-de-la-Google-Play-gratis

Antes de comenzar es importante que bajo ninguna circunstancia proporciones tus datos personales en ningún registro que te ofrezca ganar tarjetas gratis. Ve con cuidado y en dado caso coloca datos diferentes para evitar robo de información.

Sin más que decir, te mostraremos una aplicación de uso frecuente disponible para Android e iOS con las que podrás ganar saldo real y códigos Google Play fácil y rápido.

Aprende a conseguir códigos de tarjetas de Google Play con esta aplicación

Google Opinion Reward

Esta aplicación de nombre Google Opinion Reward sigue siendo la más popular y segura para ganar saldo real, pagando directamente en tu cuenta PayPal, tarjetas de regalo para Amazon, Google Play, bonificaciones y recompensas. Descarga Aquí.

Google Opinion Reward

¿Qué debes hacer? Google Opinion Reward es una app de encuestas donde el usuario deberá responder o dar su opinión respecto a productos, servicios o tiendas. En estos casos es importante que la respuestas sea lo más creíble posible.

Truco para ganar rápido saldo con Google Opinion Reward

A la hora de registrarte debes hacerlo como una persona de alrededor de 20-30 años casado/a y con hijos. Aparte puedes colocar que tienes carro, usas equipos de alta tecnología y activa la geo-localización.

Truco para ganar rápido saldo con Google Opinion Reward

Esto con el fin de demostrar que eres una persona que consume muchos productos, viajas y realizas compras frecuentes y logres que te envíen mayor cantidad de encuestas diarias.

Los pagos por encuestas están alrededor de los 0,30 $ hasta 1,50$ y mientras más tareas realices más rápido podrás reunir saldo y comprar tarjetas Google Play.

Si quieres descargar Google Opinion Reward sigue este enlace y comienza a ganar.

About the author

admin

Categorias