Aplicaciones

Cómo ganar dinero con Vova fácil y rápido

Cómo ganar dinero con Vova fácil y rápido

¿Quieres ganar dinero con Vova gratis? Entonces llegaste al lugar indicado. En este artículo conocerás una tienda online que te paga desde el momento que te registras. ¡Conócela ahora!

En la actualidad las compras en línea se han vuelto algo “populares”, por esta razón existen cientos de tiendas en internet, algunas buenas y otras que no son de fiar. Pero, acá te hablaremos de una en particular que ofrece descuentos y ganancias al mismo tiempo si la sabes usar.

¿Qué es Vova?

VoVa es una tienda online originaria de China que ofrece los mejores precios de cientos de artículos con hasta el 90% de descuento. Gracias a esta plataforma también podemos ganar algo de dinero extra y directamente a nuestra cuenta PayPal. Esta aplicación es totalmente gratis y está disponible para dispositivos Android e iOS en sus tiendas oficiales.Cómo ganar dinero con Vova

¿Cómo ganar dinero con Vova?

Es muy fácil de usar, por cada compra realizada obtendremos cristales que se irán acumulando para canjearlo por saldo PayPal, los envíos son completamente gratis en todo el mundo, así que no debes preocuparte por eso.

Y si no estás interesado en realizar ninguna compra pero si quieres ganar un poco de dinero extra, la app tiene diversos juegos para conseguir cristales como los mini-juegos, dados y ruleta.

Si quieres incrementar el saldo de una manera rápida, lo podrás hacer a través del sistema de referidos. Con Vova podrás ganar dinero fácil, obtendrás desde 0.60$ hasta 2$ y el mínimo de retiro es de 5$. Lo que representa un valor bastante considerable.

Para comenzar a generar un dinero extra, debemos seguir estos pasos:

  • Descarga siguiendo este enlace.
  • Regístrate con tu correo Gmail o logueate con tu cuenta de Facebook.
  • Entra a la dashboard de la app y comienza a ver todas las ofertas que se encuentran en el panel.

generar-un-dinero-extra-con-vova

  • Una vez dentro de la app, comparte el enlace de referido a nuestros familiares, amigos o grupos.

generar un dinero extra-5

  • Al momento de acumular cierta cantidad de diamantes, ya sea por jugar, compras o referidos es momento de retirarlos y ¿Cómo lo hacemos?

generar-un-dinero-extra-con-vova-2

  • En la imagen podrás observar un saldo acumulado de 87 USD $, solo debemos colocar el correo PayPal y estará el dinero en la cuenta en un tiempo estimado de 2 a 3 días hábiles.

generar-un-dinero-extra-con-vova-3

Y así de fácil podrás ganar dinero con Vova sin mucha complicación. En mi caso ya he realizado diversos cobros a través de la plataforma y estoy muy satisfecho. ¡Anímate a probarla!

DESCARGA  MEGA 

USA EL CODIGOS: D1NE6R

DESCARGA MEDIAFIRE

USA EL CODIGOS: D1NE6R

About the author

admin

Categorias