Aplicaciones Tutoriales

Cómo tener internet ilimitado para todos los países

Como tener internet ilimitado para todos los paises

“¿En busca de una conexión segura y sin tantas restricciones? En este post te mostraremos la mejor forma de tener internet ilimitado para todos los países, sin bloqueos y sin tantas restricciones. ¡Acompáñanos!”

Si eres de los que presenta múltiples bloqueos a ciertas páginas web al momento de navegar, tenemos la solución ideal para ti. Se trata de una aplicación que te permite navegar de forma segura a través de la instalación de un VPN en tu dispositivo móvil.

mejor VPN para android

El mejor VPN para tener internet ilimitado en Android

A pesar de que la instalación de un VPN o proxy en dispositivos móviles limita la velocidad en un 70%, haciendo la navegación mucho más lenta de lo normal. La verdad es que con este software, tus problemas de conexión habrán acabado para siempre.

La aplicación para internet ilimitado cuenta con tantos servidores, que al momento de iniciar en ella, ni siquiera notarás que estás navegando a través de un VPN.

VPN para tener internet ilimitado en Android

Lo mejor  de esta red privada, es que su uso es totalmente gratis, sin ningún tiempo límite. Puedes conectarte a las diversas IP disponibles, las veces que sea necesario sin ningún problema.

Diseño e interfaz

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. De forma automática estará preestablecida cierta IP de algún país, así que para iniciar solo deberás darle touch al botón de “Iniciar” y en pocos segundos estarás navegando de forma segura.

Características

Estas son algunas de las principales características que hacen resaltar esta red privada sobre el resto de las aplicaciones:

Caracteristicas

  • Es muy organizado y se maneja bajo un diseño limpio y ordenado.
  • Para usarla no hace falta realizar ningún registro.
  • No requiere acceso ROOT.
  • La aplicación es muy rápida, efectiva, gratis y 100% segura.
  • Túnel SSL, Túnel HTTP y Túnel TCP.

¿Cómo instalar la app para tener internet ilimitado?

La aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de Android Play Store. Para instalarla no hará falta una cantidad de espacio de almacenamiento exagerada, ya que pesa muy poco.

Una vez la hayas descargado e instalado en tu móvil Android, podrás empezar a disfrutar de internet ilimitado, con una conexión libre de bloqueo y totalmente segura. Y tú, ¿Te atreves a descargarla?

DESCARGA: TODO AQUI

 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias