Gaming

Consigue diamantes en Free Fire con App

Consigue-diamantes-gratis-en-Free-Fire-con-App

Los diamantes son un recurso bastante útil en Free Fire, son la moneda oficial del juego con la cual podemos adquirir nuevas armas, mascotas, skins y, aprovechar las ofertas especiales para tener acceso a contenido exclusivo. Sin mencionar el pase élite de cada temporada.

Si bien estos han de comprarse con dinero real, hay un truco para conseguir diamantes de Free Fire totalmente gratis. No requiere de trampas ni muchos menos, es un método muy legal que varias personas emplean, y es el uso de aplicaciones para ganar dinero.

como-conseguir-diamantes-gratis-en-free-fire

Consigue diamantes gratis con aplicaciones para ganar dinero real.

  1. WHAFF

¿Buscamos más recursos como monedas o gemas? Entonces WHAFF es lo que necesitamos, por cada tarea que hagamos recibiremos puntos que más adelantes canjearemos por dinero real.

Gracias a WHAFF Rewards

Incluso la aplicación entrega un bono a cada usuario por su instalación, también se asegura de dar puntos extras por mantener las aplicaciones de las tareas instaladas en nuestro smartphone. Descarga Aquí.

  1. Cash for Apps

CashforApp nos permitirá ganar dinero con la realización de algunas tareas, las cuales se basarán en la descarga y prueba de aplicaciones, o simplemente completando algunos cuestionarios.

Cash for Apps

Las recompensas en gift card son bastante amplias, ya que la app está afiliada a un gran número de servicios, también está la opción de obtener diamantes de Free Fire de forma gratuita. Sin mencionar que su interfaz es muy simple y agradable. Descarga Aquí.

  1. CashApp

CashApp nos permite ganar dinero a través de PayPal. Las tareas son variadas, no solo nos pedirán que probemos algunos juegos, sino que también veamos vídeos, demos nuestra opinión con respecto a una app o simplemente respondamos una encuesta sencilla.

CashApp

Es una aplicación para ganar dinero fácil y resulta muy útil para comprar recursos en juegos o pagar servicios de entretenimiento. Con ese dinero de PayPal que reclamemos podremos comprar diamantes de Free Fire sin gastar nuestro dinero. Descarga Aquí.

  1. Make Money

Esta app para ganar dinero cuenta con un gran número de tareas con las cuales podremos ganar acumular créditos. ¿Qué tipo de cosas tendremos que hacer? Hay una gran variedad y podremos elegir:Make Money

  • Ver vídeos de unos pocos segundos.
  • Completar cuestionarios cortos.
  • Probar aplicaciones de otras empresas. Estas son las más variadas, ya que a veces solo basta con descargarla y abrirla, aunque con otras será necesario hacer algunas cosas, en especial cuando se trata de algunos juegos. Descarga Aquí.
  1. AppBounty

AppBounty para ganar dinero tiene un nicho totalmente distinto, debido a que se centra exclusivamente en la realización de tareas por medio de juegos. Tendremos una lista enorme de juegos para completar las tareas y ganar créditos.

AppBounty

Las recompensas son muy variadas, podemos reclamar gift cards de muchos tipos de servicios, no solo de juegos sino de entretenimiento. También es posible canjearlos por recursos específicos de algunos juegos. Es una excelente oportunidad para adquirir diamantes de Free Fire. Descarga Aquí.

  1. Money App

Money App, no por ser la última es la menos eficiente. Por medio de la acumulación de puntos puede comprar dinero de PayPal, tarjetas que van de 5$ a 50$, luego con ese dinero podremos adquirir diamantes de Free Fire gratis.

Money App

Al igual que las demás cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. Navegar en ella es rápido y sin inconvenientes. Es una aplicación muy confiable, invirtiendo el tiempo suficiente, tendremos esos diamantes. Las tareas a realizar pueden hacerse de forma rápida. Descarga Aquí.

Consigue DIAMANTES GRATIS con estas aplicaciones. Tener los créditos suficientes para canjearlos llevará un tiempo, pero valdrá la pena cuando llegue el momento de tener esos diamantes y comprar todos esos accesorios y armas en el juego, lo cual nos ayudará mucho para subir posiciones y recibir más recompensas de temporada.

Gracias a THEMIGUEL PRO

Descarga Free Fire Aquí.

 

Free Fire versión 1.38 ya está disponible para descargar y esto es lo que trae

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment