Aplicaciones

Degoo: Consigue 100 GB de copia de seguridad

Degoo Consigue 100 GB de copia de seguridad

“Comienza a disfrutar de 100 GB de copia de seguridad totalmente gratis con Degoo

Gracias a la era digital gran parte de la información se encuentra en la red, desde documentos, música, fotos, vídeos, aplicaciones entre otras cosas. A pesar de que es posible guardar todos estos archivos en dispositivos de almacenamiento masivo, la verdad es que estos equipos no están exentos de averías.

¡Así es! Toda tu información se puede ver comprometida si no tienes un respaldo. Pero no te preocupes, tenemos la solución. Hoy en día existe una alternativa mucho más segura y es el almacenamiento en la nube. ¿Alguna vez escuchaste hablar de eso?

¿Qué es Degoo?

Degoo es una aplicación que te regala 100Gb de espacio en sus servidores, donde podrás guardar todo lo que necesites, no te preocupes por la protección de tu información, ya que la herramienta tiene un encriptado de nivel militar, lo que garantiza una seguridad al 100%.

Es momento de respaldar todos esos momentos que marcaron tu vida para siempre, como por ejemplo: fotos, vídeos de celebraciones y más. ¿Lo mejor de todo? Podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo ingresando con tu usuario.

Sincroniza tu Smartphone

Puedes habilitar el sincronizado automático en tu Smartphone y cada foto que captures se guardará automáticamente, ¿Necesitas compartir esa foto respaldada? Puedes hacerlo sin problemas, sin perder calidad en la fotografía y el receptor del archivo no necesitará una cuenta Degoo para visualizarla.

Degoo está disponible para dispositivos Android e iOS totalmente gratis los 100Gb, si necesitas más espacio podrás contratar el servicio premium, 500Gb de almacenamiento en la nube por 3$ al mes y 10Tb de espacio por 9.99$ al mes.

Además, podrás ganar unos Gb extra a tu cuenta sin gastar ni un centavo y es con tu link de referido, Degoo te obsequia 5Gb por amigo.

¿Cómo usar Degoo?

Para empezar a utilizar Degoo es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Descargar la aplicación siguiendo este enlace.
  • Regístrate con tu cuenta Gmail.

  • Luego de iniciar sesión tendrás acceso al panel principal de Degoo, donde podrás visualizar todos lo que has subido a la nube.

  • ¡Listo!, ya no tendrás problemas a la hora de respaldar tus archivos.

Esperamos puedas disfrutar de 100 GB de copia de seguridad gratis con Degoo y proteger tus archivos de pérdidas que puedas lamentar.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment