Android Gaming

RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 3 ANDROID Y PC

RESIDENT EVIL OUTBREAK

Encontramos las siete diferencias entre las ediciones PAL de ‘Resident Evil Outbreak. y Resident Evil Outbreak File # 2’ que todavía conservo. La principal diferencia se podría resumir en la secuela sí que gozó de modo en línea para nuestro territorio. Aunque Capcom pueda ponerle el cierre hace diez años o más, tanto aquí como en el resto del mundo. Una pena Y claro, me quedé sin probarlo, que la secuela la compré hace un par de años. Pero tranquilos, que no está todo perdido.

Y es que acabo de enterarme gracias a Destructoid que un grupo de fans ha rescatado el modo en línea de ambos títulos. Con un pequeño inconveniente, eso sí, ya que es necesario, contiene la versión NTSC-J, o dicho de otro modo, la versión japonesa de ambos títulos (‘Biohazard Outbreak’ y ‘Biohazard Oubreak File # 2’) para poder jugar con otra gente por la red de redes.

Outbreak M.M.O. es una adaptación del clásico Resident Evil Outbreak a dispositivos Android. con los que tendrán que enfrentarse a los peligros de una ciudad totalmente infestada por zombis.

El sistema de control de Outbreak M.M.O. es sencillo, con la cruceta de control situada a la izquierda de la pantalla y los botones de acción en la parte derecha. Deslizando la parte derecha de la pantalla, además, podremos mover al cámara. Por último, nuestro inventario estará situado justo en la esquina superior izquierda.

Dependiendo del modo de juego que elijamos, podremos empezar la partida en un bar o directamente en unos pasillos traseros. A partir de ahí podremos salir a la calle, donde tendremos que vernos las caras con decenas de zombis, perros zombi, y otras criaturas similares. Cuantos más matemos, más experiencia obtendremos.

Outbreak M.M.O. es un juego de acción con toques de rol, que con toda seguridad gustará a los aficionados de la saga Resident Evil. El apartado gráfico del juego, además, nada tiene que envidiar al del título original de Playstation 2.

DESCARGA  AQUI

SIGUIRNO EN ISNTEGRAM: AQUI

About the author

THEKERLAND

Add Comment

Click here to post a comment