Tecnología

Diseña tu hogar inteligente con la mejor tecnología del 2019

Diseña tu hogar inteligente con la mejor tecnología del 2019

“Tener una casa inteligente hace unos años atrás era parte de una película de ciencia ficción, por suerte, ahora es posible con la mejor tecnología del 2019.”

En la actualidad existen una gran cantidad de dispositivos inteligentes para el hogar que podemos usar para hacer que nuestra vivienda forme parte del mundo tecnológico.

Desde dispositivos eléctricos hasta cosas más simples como cerraduras o persianas pueden llegar a ser manejadas por medio de la tecnología, incluso sin necesidad de presionar botones. Sólo usando comandos de voz para que se pongan en funcionamiento de forma automática.

A lo largo de los años los aparatos tecnológicos del hogar se han ido actualizando con la finalidad de facilitarnos las tareas. Hacernos sentir más seguros en nuestros hogares y crear espacios más cómodos y más agradables. Por eso, a la hora de tener una casa inteligente es imprescindible que tengas estos equipos.

La mejor tecnología del 2019 para el hogar

Tener una casa inteligente puede parecer un lujo para muchos, pero la verdad es que es posible equipar el hogar con dispositivos inteligentes, sin necesidad de gastar enormes cantidades de dinero y, la siguiente lista lo demuestra.

Altavoz Amazon Echo 2

Algo imprescindible en una casa inteligente son los altavoces y aunque pueda parecer algo poco tecnológico, lo cierto es que por medio de ellos es posible controlar y monitorear diversos dispositivos a través de asistentes virtuales como por ejemplo, Alexa, el cual integra el altavoz Echo 2.

Altavoz Amazon Echo 2

Este altavoz posee un envolvente sonido de 360 grados, así como micrófonos con largo alcance que pueden recibir los comandos desde distintos sitios del hogar. Aunque se esté reproduciendo música en ese momento, mientras que su función multi-room permite escuchar y conectarse con otros dispositivos que se encuentren en el hogar.

Con este altavoz es posible hacer búsquedas, modificar la configuración de los dispositivos conectados, hacer llamadas, organizar tu agenda o hasta hacer una lista de compras. Una buena manera de mantener todo en orden.

Cámara Wyze Cam Pan

Esta cámara es una excelente tecnología para el hogar, puesto que brinda una vista panorámica tanto en modo vertical como horizontal. Dando la posibilidad de capturar cualquier cosa que suceda dentro de una habitación.

Cámara Wyze Cam Pan

Esta herramienta es ideal para hogares donde hay niños pequeños o espacio poco seguros. Una de las funciones increíbles de Wyze Cam Pan, es que se puede conectar a Alexa para mantener todo el hogar monitoreado y su velocidad de rotación hace que permanezca alerta para vigilancias nocturnas.

Cama Sleep Number 360

Cama Sleep Number 360, es perfecta para personas con problemas para conciliar el sueño o incluso aquellas con dolores de espalda. Puesto que gracias a su tecnología Responsive Air puede detectar los movimientos corporales y ajustarse de acuerdo a la firmeza y soporte que requiere cada persona.

Cama Sleep Number 360

Posee una base que se puede ajustar y un respaldo particular para cada usuario. Y, para aquellos que roncan y hacen ruidos molestos al dormir, Sleep Number puede modificar el respaldo.

Climatización inteligente Ecobee 4

Por medio de sensores dispuestos en cada habitación del hogar este dispositivo puede medir la temperatura del lugar y modificarla de acuerdo a los estándares establecidos.

Climatización inteligente Ecobee 4

Por su parte, su micrófono puede recibir comandos y ejecutarlos a largas distancias incluso estando fuera de casa.

August smart lock

Si eres de los que pierde constantemente sus llaves, debes considerar instalar August Smart Lock en tu hogar. Se trata de una cerradura inteligente que puede detectar cuando llegas a casa y abrir automáticamente la puerta para darte la bienvenida. Además cuenta con un registro para ver quién entra o sale del hogar.

Gracias a August Home

Los dispositivos inteligentes para el hogar pueden ser una gran alternativa para hacer tu vida más simple. No esperes más y vive la experiencia de contar con la mejor tecnología del 2019.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment