Aplicaciones

Es File Explorer PRO

Es File Explorer PRO
Es File Explorer PRO

Es File Explorer PRO

Los exploradores de archivos son herramientas avanzadas de suma importancia que nos permiten ver, organizar y manipular archivos y directorios vinculados directamente desde una vista previa la cual se puede obtener de diferentes tamaños, lo cual va dependiendo de la capacidad del programa que estés usando.  El administrador de archivos realmente es un programa informático que proporciona una interfaz al usuario para poder administrar des imágenes, hasta aplicaciones; ya sea para celular o para la computadora. Es File Explorer PRO

Administración de Archivos
Administración de Archivos

 

Cuando navegas por todas las pantallas de navegación que te brindan este tipo de aplicaciones, puedes notar que las carpetas y los ficheros pueden visualizarse en un árbol jerárquico. Normalmente el diseño de estas aplicaciones suelen ser prácticos y fáciles de entender, te brindan la opción de manejo con botones calificados por la web es decir adelante y hacía atrás. Eso permite al usuario tener una vista amplia de todos sus archivos tales como:

  1. Carpetas
  2. Imagenes
  3. Videos
  4. Aplicaciones
  5. Música y más.

 

Aplicaciones
Aplicaciones

 

¿Qué es Es File Explorer PRO?

Es File Explorer PRO es exactamente eso, un administrador o organizador de archivos que permite al usuario tener un mejor orden en su dispositivo. Éste cuenta con muchas funciones en configuración las cuales te permiten editar la pantalla, realizar una limpieza de caché o aplicaciones en segundo plano que no dejan que tu móvil funcione correctamente, búsquedas en toda la aplicación desde imágenes hasta aplicaciones, canciones y más. Contiene un gestor de descargas y tambien te permite poder bloquear la apk si así lo deseas. Del mismo modo te da acceso a hacer una copia de seguridad de toda la información y eso la hace única e importante.

Está dividida en:

  1. Favorito
  2. Local
  3. Librería
  4. Red
  5. Herramientas
Configuración General.
Configuración General.

 

DESCARGAR AQUÍ

 

Todas las secciones mencionadas contiene dentro de sí mas funciones las cuales son realmente interesante. Actualmente muchas personas usan Es File Explorer PRO ya que sin duda da una muy buena utilidad y organización a tus archivos y sobre todo, si eliminas un archivo directamente desde la misma y tienes activada una opción llamada “Recycle bin” con la cual puedes ver tus archivos eliminados por si por X o Y motivo los borraste sin querer, tienes la oportunidad de poder restaurarlo sin problemas. Para evitar cualquier problema de instalación es necesario activar las fuentes desconocidas y darle todos los acceso necesarios para que pueda funcionar correctamente.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias