Aplicaciones Tecnología Tutoriales

Fouad 8.40 One UI

Fouad 8.40 One UI
Fouad 8.40 One UI

Fouad 8.40 One UI

Despues de tantos meses de espera, por fin ha salido la actualización de Fouad WhatsApp. Fouad sabemos que es la base de todas las aplicaciones de mods, todos aquellos que tengan 2.20.123 son base fouad. La nueva base es la 2.20.193.9, que viene siendo la nueva base para todos. Aunque a algunos no les haya gustado el nuevo diseño de ésta bella app, a muchos otros usuarios sí, y vaya que lo estan disfrutando. Con estos nuevos cambios nos referimos al espacio que viene por defecto en la aplicación, el diseño One UI. Por defecto igual las historias vienen activadas sin embargo traen consigo un cambio. Fouad 8.40 One UI

ONE UI
ONE UI

 

 

A éste cambios nos referimos, en que si deshabilitamos las historias de la parte de inicio en nuestro tab se agrega la sección “Estados”. Si tenemos activos los estados en la pantalla de inicio, en el tab esa sección desaparece por completo. Eso suena muy bien, tiene un mejor orden y no hay nada repetido, sin embargo de nuevo es necesario activar la separación de Chats y Grupos para tener las historias en nuestra pantalla principal. Tenemos nuevos estilos de historias, así como nuevo diseño de mensaje para aplicación el modo avión o el tema oscuro/claro.

Diseño normal
Diseño normal

 

DESCARGAS

APLICACIÓN

TEMA

 

De ahí en fuera, no tenemos mas novedades, y un comentario que ha dejado saber su desarrollador, es que si no estan conformes con la actualización, que no digan nada malo y sobre todo que no notifiquen de errores pequeños si no que esperen las próximas actualizaciones. En las versiones siguientes se agregaran mas cosas, en dado caso que no les guste el nuevo diseño, pueden colocar alguno de los anterior para poder seguir usando la aplicación de fouad whatsapp a su gusto. El tema lo dejamos proporcionado con un enlace especial, para motivo de ayuda a los creadores.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias