Android Gaming Tecnología

Free Fire versión ya está disponible para descargar y esto es lo que trae

Free Fire versión 1.46.1 ya está disponible
Free Fire versión 1.46.1 ya está disponible

“Conoce Free Fire versión  la cual ya está disponible para descargar y esto es lo que trae. Novedades, tips y más. ¡Entra!”

Como ya es común en Free Fire, uno de los juegos del estilo battle royal más populares para smartphones, una nueva versión ha salido recientemente.

Si de algo podemos estar claros es que los desarrolladores de Garena. no son nada holgazanes, ya que constantemente tenemos actualizaciones y nuevas versiones del juego.

La nueva versión de Free Fire es ahora la, y salió hace apenas un par de días, así que, si todavía están jugando con la antigua versión, les recomendamos que vayan a actualizarse, debemos recordar que cada nueva versión puede venir con nuevos elementos, o algunas correcciones que han surgido en las versiones anteriores.

Novedades de Free Fire versión

¿Y qué exactamente es lo que veremos en esta nueva versión? Ahora vamos a verlo. Algo que debemos saber que esta versión pesa solo unos 63MB, y solo va a correr sin inconvenientes en dispositivos que tengan la versión 4 de Android, este es un requisito mínimo para una experiencia de juego mejor.

Novedades de Free Fire versión 1.38

Estas son las novedades que tenemos hasta el momento:

  • Rafael se junta al equipo como un nuevo personaje, ahora los jugadores tendremos más opciones para decidir cómo enfrentarnos en la arena.
  • Integración de un nuevo rango: Gran Maestro. Demostrémosle a los demás lo buenos que somos cuanto tenemos un arma en las manos.
  • La caja de reparación ahora es un nuevo objeto que encontraremos en la arena, con ella seremos capaces de restaurar la armadura que tengamos dañada.
  • Todos los puntos de rangos han sido optimizados para una mejor distribución.los puntos de rangos han sido optimizados
  • En el mapa de Bermuda-Casual se ha añadido una zona tóxica, esta aparecerá como una zona verde en el mapa, mejor mantenerse alejados.
  • Y hablando de zonas, ahora en el mapa de Purgatorio se ha agregado una zona roja. Si resultamos estar dentro de ella cuando aparezca, será hora de correr y no mirar atrás.
  • La M79 ahora estará disponible en un airdrop, así que atentos.
  • Optimización de la función auto-recoger. Por fin podremos recoger los objetos y armas de forma automática más rápido que antes.
  • Todas las estadísticas de las armas han sido ajustadas para un mejor balance.
  • El modo de Muerte Ascendente se expande, ya están disponible nuevos niveles y jefes.
  • Una nueva arma: La ametralladora gatling se suma al arsenal para expandirlo y sembrar terror en la arena.El modo de Muerte Ascendente se expande
  • El verano está llegando a muchas partes del mundo, y ahora también vamos a encontrarlo en Free Fire.

Estas son las cosas más resaltantes que encontremos al actualizar Free Fire a su versión más reciente. Eso sin mencionar todas las otras novedades que ya están, debido a que ya tenemos una nueva temporada, y ya sabemos lo que significa, nuevo pase élite, nuevas armas, skins y accesorios.

Eso sin mencionar las promociones y ofertas, los nuevos objetos coleccionables que vendrán en las cajas de airdrops y más. Resulta muy difícil aburrirse de este juego, menos si logramos jugar con algunos amigos.

Algunos tips para ganar partidas de Free Fire versión

A veces no basta solo con saber jugar bien, también es cuestión de tener los conocimientos apropiados y usar a nuestro favor los recursos que tenemos a nuestro alrededor. Estas son algunos trucos que podemos aplicar durante una partida.

  • Lanzarse de primero y no abrir el paracaídas para llegar al asuelo más rápido.
  • Moverse entre los edificios mientras no equipamos, no quedarnos en un solo lugar.
  • Ir al centro y comenzar a matar cuando ya estemos en el top 25.
  • Usar el límite de la zona segura a nuestro favor, de este modo nadie nos atacará desde atrás.
  • Emplear árboles como cobertura mientras disparamos.

¿De verdad vale la pena actualizar la nueva versión? Realmente sí, como ya mencionamos más arriba, cada nueva versión viene con nuevos parches de seguridad y de corrección de errores que pudieron haber surgido.

Gracias a MIGUEL TEC RD

About the author

admin

Categorias