Aplicaciones

Gana dinero extra con Google Opinion Rewards

Gana-dinero-extra-con-Google-Opinion-Rewards

“En este artículo conocerás Google Opinion Rewards, una excelente aplicación para ganar dinero real en poco tiempo, legal y fácil. ¡Entra ya!”

En internet existen cientos de aplicaciones que te recompensan por cierta cantidad de encuestas, pero la gran mayoría de esas herramientas son una estafa. Por eso, el gigante Google creó una excelente alternativa, cuyo nombre es: Google Opinion Rewards.

Si quieres aprender un poco más acerca de esta aplicación, como funciona y lo que debes hacer para ganar, no dejes de leer este post. ¡Síguenos!

¿Qué es Google Opinion Rewards?

Google Opinion Rewards es una aplicación desarrollada por la empresa Google donde podrás ganar saldo directo a tu cuenta Google Play,  y canjearla por aplicaciones, juegos, libros, música o lo que encuentres en Play Store.

ganar dinero real en poco tiempo

La misma posee una interfaz minimalista e intuitiva y actualmente está catalogada en la tienda online oficial como una de las mejores, siendo calificada positivamente por millones de usuarios. Disponible para distintos países de Latinoamérica y plataformas Android e iOS.

¿Cómo funciona?

Su función es muy sencilla, una vez descargada la app directamente desde la Play Store y creado tu perfil, periódicamente estarás recibiendo mensajes a tu correo o alguna notificación a tu teléfono, mostrándote las encuestas disponibles.

Cómo funciona Google Opinion Rewards

Solo te tomará un par de minutos responder estas preguntas simples, una vez finalizado se acreditará automáticamente la cantidad ganada por cada encuesta. De esta forma podrás ganar saldo extra de una manera rápida y desde tu teléfono.

¿Deseas conseguir CP gratis en Call of Duty Mobile? ¿Quieres obtener diamantes en Free Fire? Entonces este sistema puede ser una buena opción para quienes no tienen dinero. Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso:

Cómo usar Google Opinion Rewards

Cómo usar Google Opinion Rewards

  • Regístrate con tu perfil.
  • Una vez culminado el registro estarás en el tablero principal de Google Opinion Rewards, donde mostrará el saldo.

tablero principal de Google Opinion Rewards,

  • Ya solo debes esperar que te llegue la notificación y realizar la encuesta para comenzar a ganar.

Recomendaciones

Si deseas mantener tu cuenta “Viva” lo mejor será evitar hacer cualquier tipo de trampa, no usar VPN ni cambiar tu perfil ya que Google puede detectar ese tipo de cambios al instante.

Las encuestas tiene un tiempo estimado, por eso debes estar al tanto de tu correo o tus notificaciones y no perder la oportunidad.

Ganar dinero extra desde tu teléfono móvil de una manera rápida y fácil es posible con Google Opinion Rewards.

DESCARGAR MEGA

DESCARGA MEDIAFIRE

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment