Uncategorized

Gana Seguidores Reales con GetInsta

Gana Seguidores Reales con GetInsta
Gana Seguidores Reales con GetInsta

Gana Seguidores Reales con GetInsta

Cómo sabemos, instagram es una red social muy famosa, donde compartimos contenido y pueden seguirnos nuestros amigos, personas que les gusta lo que compartimos. También muchos usuarios la utilizan para seguir a persona famosas, ahí reciben likes, comentarios etc. A algunos usuarios les gustaría que sus cuenta, tuvieran una gran cantidad de seguidores y sobre todo que sus post o fotos tengan muchos likes. No todas las personas tienen esa oportunidad y les gustaría poder conseguirlos. Existen muchas aplicaciones que te ayudan para poder conseguirlo, son aplicaciones que nos dejan ganar una cantidad de puntos para poder canjearlos. Gana Seguidores Reales con GetInsta

Seguidores
Seguidores

 

Sin embargo, ese tipo de aplicaciones, normalmente no usa usuarios reales, es decir; crean automáticamente cuentas con las que puedan seguir a los usuarios registrados dentro de ella. Estas cuentas las conocemos como bots o cuentas fantasma, ya que ninguna tiene contenido, solo tienen seguidores. Seguidores que las mismas aplicaciones les generan. En ésta ocasión venimos a hablarte de GetInsta, una aplicación que promete conseguir seguidores y likes reales. Cuentas que se encuentran en actividad, personales reales que comparten contenido en instagram. Descargarla es fácil, instalarla también, comenzar a usarla es sumamente sencillo.

GetInsta
GetInsta

 

DESCARGA

Android

iOS

 

Al registrarte en la aplicación y confirmar tu correo electrónico, puedes ganar puntos, si se unen nuevos usuarios de la misma manera ganas puntos. En la parte superior derecha, contiene un cofre, ese cofre se refresca cada 2 horas y te deja obtener monedas o rayos. Los rayos sirven para la cantidad de veces que puedes dar clic en fotos o seguidores, así mismo si inicias sesión todos los días, obtienes mas puntos. Estos puntos como se mostraron en el video puedes canjearlos por likes en tus fotos o seguidores para tu cuenta. Seguidores que prometen ser cuentas reales y no fantasmas como otras.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias