Aplicaciones

Gifty: Tarjetas de Regalo gratis y Recompensas

Gifty-Tarjetas de Regalo gratis y Recompensas

“Si estás buscando una aplicación donde puedas jugar y ganar dinero real al mismo tiempo, entonces lo que necesitas es: Gifty, una app totalmente gratis disponible para dispositivos Android.”

Con Gifty podrás realizar diversas actividades y ser recompensado por cada una de ellas. Ten la facilidad de poder comprar todos los diamantes para Free Fire que quieras, o todos los CP para Call of Duty y convertirte en el mejor jugador de Battle Royale.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo y aprende con este artículo la mejor forma de ganar tarjetas de la Google Play gratis. ¡Comencemos!

ganar tarjetas de la Google Play gratis.

¿Qué es Gifty y cómo funciona?

Gifty es una aplicación móvil donde tendrás que seleccionar una de tres cartas disponibles, la cual tendrá premios fascinantes que abarcan desde muchas monedas hasta tarjetas de regalos. Cabe destacar que las monedas o coins son lo más importante de Gifty, ya que sin ellas no podrás revelar las cartas.

¿Cómo ganar más Coins? Al entrar diariamente a la app estarás ganando cierta cantidad de monedas. Viendo anuncios podrás obtener bonificaciones de monedas y también podrás ganar tan solo por tocar la pantalla. ¡Increíble! ¿No te parece?

Comienza a ganar tarjetas de la Google Play este 2020 con Gifty

Existen diversas formas de ganar tarjetas de la Google Play de una forma gratis, pero con Gifty es otra experiencia, ya que mientras juegas irás acumulando monedas, la cual podrás canjear por tarjetas de regalo.

Comienza a ganar tarjetas de la Google Play este 2020 con Gifty

¿Cómo puedo ganar premios?

Y si pensabas que esto era todo, te equivocas. Con Gifty no solo ganarás tarjetas de la Google Play, también ganaras: tarjetas Amazon, PayPal, iTunes, PlayStation, Xbox Live entre otros. Para poder ganar estas tarjetas debes hacer lo siguiente:

  • Instalar y jugar a aplicaciones para ganar recompensas.
  • Jugar y probar los juegos Gifty.
  • Responder cuestionarios cortos.
  • Aplicar los códigos de promoción para ganar x2 (el doble de premiación)
  • Invitar a tus amigos (conseguirás un 10% de sus ganancias)

¿Cómo consigo las tarjetas de Google Play u otras?

Una vez alcanzado el mínimo de monedas, las podrás canjear dentro de la aplicación por cualquiera de las tarjetas de regalos de 25$ y tu código será enviado a la bandeja de entrada de correo con el cual te registraste. El código llegará en un lapso de 24hrs. ¡Sé paciente!

Cómo consigo las tarjetas de Google Play u otras

Descarga Aquí.

About the author

admin

Categorias