Aplicaciones Tecnología Tutoriales

WhatsClone: La mejor app para espiar a tu pareja gratis

WhatsClone-La mejor app para espiar a tu pareja gratis

“¿Buscabas sincronizar tus conversaciones de WhatsApp en diferentes equipos? ¿Deseas espiar a tu pareja gratis? Ahora es posible gracias a una herramienta súper fácil y disponible para Android e iOS.”

En un mundo tan avanzado en materia tecnológica, muchas son las redes sociales y peligros a las que puedes tener acceso. Si quieres estar al pendiente de las conversaciones de tu hijo/a, recientemente tuviste una discusión con tu pareja o simplemente buscas saber todo lo que hace, entonces WhatsClone es para ti.

WhatsClone

WhatsClone: ¿De qué trata?

Esta aplicación esta diseñada para seguir, esp1ar y controlar las actividades diarias que realiza una persona, sincronizando toda la información a tu dispositivo móvil y además gratis. ¡Así como lees! Clon4and0 la aplicación de WhatsApp tendrás acceso a todas las conversaciones de tu red de mensajería desde otro teléfono.

que-es-WhatsClone

Con WhatsClone podrás visualizar textos, imágenes, vídeos,  fotos, audio y todo lo que la persona haga por su WhatsApp. En un mundo tan lleno de maldad, no está demás estar al pendiente de los movimientos de tus pequeños en el colegio o mas bien con quien se relaciona. No lo veas como algo dañino, sino mas bien como una ventaja.

¿Cómo se usa?

Para hacer uso de esta herramienta deberás seguir estos pasos:

Como descargar WhatsClone.jpg

  1. Ve a la tienda Play Store y descarga e instala la app.
  2. Abre la interfaz de WhatsClone, aparecerá un cifrado.
  3. Para cumplir el requisito será necesario que ubiques el código de cifrado web del otro WhatsApp con el que deseas hacer la sincronización.
  4. Mantén la app abierta y escanea el código de la otra persona desde tu teléfono.
  5. Espera un par de segundos y tendrás acceso a sus archivos y textos de inmediato.

Cabe destacar que estos métodos para espiar a tu pareja o hijo/a no son recomendables, sin embargo, sirven como medios de protección y cuidado sobretodo si tus hijos tienen acceso a Internet y la tecnología.

DESCARGA APPS AQUI

 

SUSCRIBETE GRATIS AQUI

About the author

admin

Categorias