Android Gaming

Mario Kart Tour llegará a iOS y Android

Mario Kart Tour

Por las justas. Nintendo prometió que Mario Kart Tour llegaría este mismo verano y, finalmente, no lo han cumplido… Aunque quede fuera de esta estación por un pequeño margen de días. Desembarcará en teléfonos móviles el día 25 de septiembre, y el verano concluye el 23 del mismo mes.

Lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America hace escasos minutos, y desde ahí recomiendan seguir a una de reciente fundación: Mario Kart Tour EN, donde podremos seguir toda la actualidad del esperado videojuego en inglés. Desde ahí se promete que se va a “compartir un montón de información” mientras encaminan al videojuego hacia su lanzamiento en la fecha ya mencionada y en iOS y Android.

En el momento de redacción de la noticia el videojuego, en su versión para iOS, permite ya registrarnos anticipadamente para poder probarlo, y trae consigo una profunda descripción de lo que podemos esperar del videojuego. “Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie”, comentan desde Nintendo. “Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas

lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart. En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

“Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.

DESCARGAR AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment