Gaming

Micrecraft PE 1.14.0.2 BETA

Minecraft 1.14.0.2 beta
Minecraft 1.14.0.2 beta

Micrecraft PE 1.14.0.2 BETA

Gracias a los avances Tecnológicos hoy en día tenemos la posibilidad de guardar o instalar en nuestro dispositivo móvil miles de juegos, tanto de paga como gratuitos. Los celulares cuentan con muchas configuraciones que te permiten utilizarlo en su máxima calidad, desde el juego menos pesado en gama hasta el más alto de calidad. Así mismo puedes instalar un sin fin de aplicaciones no precisamente de juegos, sino de cualquier índole que al usuario le guste. Micrecraft PE 1.14.0.2 BETA

¿Qué es el sistema Android?

Android es el sistema operativo que se emplea en todos los dispositivos móviles; actualmente todos los celulares hoy en día cuentan por lo general con una pantalla touch, esto le brinda al móvil un diseño y estética mas agradable al momento de su uso . De este modo, es posible encontrar tablets, teléfonos celulares y relojes equipados con Android como por ejemplo en xiaomi, aunque el software también se usa en automóviles, televisores y otras máquinas.

Sistema Android
Sistema Android

 

Micrecraft PE 1.14.0.2 BETA

Arreglos:

  1. Accidentes / Rendimiento
  2. Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir durante el juego
  3. Bloqueo que podía ocurrir al romper una mesa de fabricación
  4. Se corrigió un bloqueo que a veces podía ser activado por ciertos estados de Honey Block
  5. Las texturas de la interfaz de usuario ahora se cargan más rápidamente al unirse y salir de un mundo
  6. Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir después de presionar cualquier botón durante la animación de cierre de la interfaz de usuario del chat.
Micrecraft PE 1.14.0.2 BETA
Micrecraft PE 1.14.0.2 BETA

Como se juega Minecraft:

  • La receta de creación de bloques de nido de abeja ahora coincide con el lenguaje de programación Java, y se puede crear con 4 elementos de nido de abeja. 
  • El bloque Honeycomb ya usa el sonido del bloque de piedra.
  • Las patrullas de saqueadores ya no se generan en las dimensiones final o abisal (MCPE-51481)
  • El comportamiento de la mafia al saltar sobre Honey Blocks ahora es más consistente para todas las mobs.
  • etc.

DESCARGAR AQUÍ

Más información

Ya es posible encontrar más de un millón de aplicaciones que se pueden utilizar este sistema operativo para su funcionamiento, dándole así a su móvil un mejor uso de equipamiento. Ojala esta versión beta de minecraft que hemos traído hoy para ti sea de tu agrado y que puedas disfrutar de ella sin ningún problema y poder divertirte con este increíble juego.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment