Android Gaming

Minecraft Nintendo DS y Android y PC Gama Baja

Minecraft para Nintendo DS

Solo se puede jugar en consolas New Nintendo 3DS. y Android y PC Gama Baja

Explora mundos generados al azar y construye auténticas maravillas, desde la casa más humilde hasta el castillo más majestuoso. Juega minecraft para nintendo ds y android y pc en el modo Creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el mundo de la fabricación con el modo Supervivencia, en el que tendrás que crear armas y armaduras para protegerte de criaturas peligrosas.

Crea y explora tu propio mundo. El único límite es tu propia imaginación.
Incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas para personalizar el juego.
Usa la pantalla táctil para ver el mapa o administrar el inventario.

Minecraft para Nintendo DS

Información esencial: 

ya se puede encontrar la versión, en formato digital, de Minecraft compatible con la nueva consola 3DS de Nintendo. El formato digital del juego ya está presente en la eShop de Nintendo, aunque todavía no lo está en formato físico, ni hay todavía una fecha anunciada, aunque se espera que no tarde mucho.

La versión del juego para esta consola recibe el nombre de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, y representa un equivalente a, por cierto, que todavía en fase Beta, pues la actual versión del juego 1.1, ya salió de la fase Beta hace más de tres meses. Por tanto, aquellos que compren Minecraft para la nueva 3DS estarán comprando un juego en fase de desarrollo Beta. Aunque sus desarrolladores ya han anunciado que la irán actualizando.

Las dos zonas de pantalla que ofrece esta consola ubicará el inventario, la mesa de crafteo, la tecla de pausa y el mini mapa en la pantalla inferior, de modo que podremos utilizar la pantalla táctil para gestionar el inventario del personaje y el resto de elementos que hemos mencionado en este mismo párrafo.

El juego sería compatible con las siguientes consolas New 3DS, New 3DS XL y New 2DS XL, mientras que no será compatible con las primeras Nintendo 2DS y 3DS. Minecraft: New Nintendo 3DS

DESCARGAR  DSCRAFT AQUI

DESCARGAR  EMULADOR AQUI

About the author

THEKERLAND

Add Comment

Click here to post a comment