Android Gaming

MINECRAFT Pocket Edition ULTIMA VERSION 1.15 ESTÁ AQUI

MINECRAFT Pocket

Minecraft Pocket Edition. llega desde el  intentando replicar toda su magia en Android, el juego cuenta métodos avanzados y una jugabilidad inmejorable, ¡a descargar!

Crear y sobrevivir, las metas principales
Te encontrarás rodeado de mar, naturaleza y criaturas de todo tipo. Tendrás que intentar sobrevivir y para eso tienes que alimentarte, construir tu refugio y defenderte de los peligros: ¡hazlo antes que el sol se ponga! Ten presente que contarás con muy pocas herramientas al comenzar: tú tendrás que crearlo todo! Construye refugios, castillos, fortalezas, barcos, edificios, todo será posible si lo deseas! Elige el modo supervivencia si te gustan los verdaderos desafíos y tienes espíritu aventurero! Deberás enfrentarte a complicados desafíos y defenderte si quieres sobrevivir.

Buena jugabilidad y gráficos maravillosos
Minecraft Pocket Edition. nada tiene que envidiarle a su versión original de, sus gráficos son de enorme calidad y no notarás que estás jugando desde un smartphone.

Principales características del juego
Mundos infinitos, con cuevas, bosques, valles, montañas y paisajes de todo tipo.
Bloques y objetos para crear todo tipo de estructuras y viviendas.
Criaturas amistosas y peligrosas.
Pozos de minas, pueblos abandonados, y muchos lugares nuevos por explorar.
Desiertos, selvas, pantanos, y alturas extremas.

Mantiene los principales elementos y modos de juego que hicieron famosa a la franquicia, pero han sido rediseñados para las pantallas táctiles, por lo que puedes disfrutarlo totalmente en tu terminal Android. Además, tiene como atractivo la posibilidad de jugarlo con tus amigos más cercanos vía wifi.

Una de las características de Minecraft es el grado de libertad que te ofrece el modo creativo, ya que puedes jugar en un territorio infinito, con abundantes materiales y herramientas para crear todo tipo de artefactos e incluso ciudades enteras. Todo lo contrario sucede en el modo supervivencia, donde tienes que enfrentarte a un mundo desconocido, con recursos limitados y el peligro de las criaturas que acechan al ocultarse el sol.

DESCARGAR APK AQUI

About the author

THEKERLAND

Add Comment

Click here to post a comment