Uncategorized

Nueva Versión YxWa 8.60

Nueva Versión YxWa 8.60
Nueva Versión YxWa 8.60

Nueva Versión YxWa 8.60

Ha salido la nueva versión de YXWhatsApp. Con esa versión podrás seguir usando la aplicación hasta que fouad lance al mercado una nueva actualización. YX se encuentra basado en fouad WhatsApp y así como muchas otras aplicaciones, deben esperar a su nuevo lanzamiento. En la versión 8.60 trajeron pequeños cambios pero significativos., como por ejemplo: En el caso de las personas que instalen YXWhatsApp con el sistema operativo android 10. Al entrar en la aplicación, rápidamente deberá saltarles un mensaje donde les indicará unos pequeños pasos para llevar acabo un proceso. Nueva Versión YxWa 8.60

Chats
Chats

 

El proceso es importante, de manera que con eso, estarán evitando el problema del almacenamiento, que también implica la carga de los temas.  Es necesario que los realices y no omitas ese proceso, de lo contrario no se reportaran errores, debido a que se les están dando las indicaciones necesarias para la posible solución del problema.  En la configuración, han realizado algunos cambios en el diseño, por la parte superior contamos con un icono de “Zona VIP”, una lupa de búsqueda y la imagen de nuestro perfil. La imagen contiene un tamaño justo y adaptable en cuanto a sus dimensiones. Por otro lado, tenemos un nuevo cambio para ti.

Mensajes
Mensajes

 

DESCARGAR

 

 

En la pantalla de temas, nos cargan los temas principales de YX, sin embargo al dar clic en el icono de la parte superior derecha, nos lleva a los ajustes de temas. Si prestas mucha atención, observaras que un titulo ha sido removido, nos referimos a “Descargar Temas”. Su eliminación conlleva a los errores que han estado presentando algunos usuarios, por colocar temas de fouad en yx. Esto no es problema de la aplicación si no del tema que han intentado aplicar, ya que no son 100% compatibles a pesar de ser basado en el mismo.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias