Android Aplicaciones Tecnología Tutoriales

Offline Browser: páginas web sin conexión

Offline-Browser-páginas-web-sin-conexión

“Conoce Offline Browser, una herramienta que te permite ver tus páginas web favoritas sin conexión a internet. ¿Te interesa?”

El internet desde su invención ha revolucionado totalmente el mundo a tal punto que muchas personas dependen de él. A pesar de todo lo que ha causado el mundo digital, aún existen zonas donde la señal telefónica es escasa o la intensidad es muy leve, limitando su uso.

Gracias a esto existen herramientas como Offline Browser (buscador fuera de línea, siglas en inglés). Desde esta app podrás descargar cualquier página web utilizando el link del sitio. Una vez descargada la web podrás acceder a ella de manera off line.

Así que si necesitas leer una noticia importante, pero al lugar que vas no hay señal, con Offline Browser podrás tener esa información sin ningún problema.

Ventajas de contar con Offline Browser

Tendrás la ventaja de ahorrar datos para usarlos en un futuro, solo debes buscar puntos estratégicos de WiFi, descargar la página deseada y tendrás esa información sin problemas.

La herramienta está disponible para Android e iOS totalmente gratis, aunque existe una versión PRO que te permite descargar muchas páginas. Si deseas comenzar a disfrutar de esta app solo debes seguir los siguientes pasos:

Pasos a seguir para la descarga y usabilidad

  • Descarga Offline Browser siguiendo este enlace.
  • Al instalar la aplicación te mostrará un tutorial muy sencillo.
  • La interfaz de Offline Browser es muy intuitiva, solo debes dar clic en el símbolo de +.

  • Luego pegar el link de la página de preferencia y colocar un título para identificarla.

  • La página se irá descargando y la velocidad de descarga dependerá de tu conexión de internet.

  • Al llegar al 100% ya podrás disfrutar de todo el contenido en modo Off line.

Gracias a esta herramienta podrás descargar las páginas de tus redes sociales preferidas, pero recuerda que solo verás hasta el punto de la descarga. Con Offline Browser ya no tendrás la excusa de no poder leer las noticias por falta de conexión a internet, solo descarga la página y listo.

DESCARGAR MEGA

DESCARGAR MEDIAFIRE

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment