Gaming

Pon a prueba tus habilidades de pesca con Royal Fish Hunter

Pon a prueba tus habilidades de pesca con Royal Fish Hunter

Pon a prueba tus habilidades de pesca con Royal Fish Hunter, uno de los juegos mas entretenidos donde podrás ganar muchas monedas de oro.”

En la PlayStore se encuentra una multitud de juegos, unos más resaltantes que otros, podrás encontrar de diferentes géneros, desde los más clásicos como Mario Kart hasta los más populares como Free Fire o COD Mobile.

Pero en esta ocasión te mostraremos un juego Arcade que está siendo adictivo para muchos, ya que su forma de juego es muy fácil y entretenida. Se trata de: Royal Fish Hunter- Become a millionaire.

Si no has escuchado hablar de él ¡No te preocupes! en este artículo descubrirás de que trata y como ganar muchas monedas de oro para equiparte.

¿Qué es Royal Fish Hunter?

Este videojuego se encuentra disponible en la tienda oficial totalmente gratis, cuenta con una reputación de 4.8 estrellas. Dentro del juego adoptarás el rol de un cazador en las profundidades del mar, debes dispararle a la mayor cantidad de peces posibles.

Qué es Royal Fish Hunter

Estos disparos serán proporcionados por armas automáticas con diferentes niveles, cada vez que aumentes el nivel de las armas, el impacto de las misma será mucho mayor.

¿Cómo es la jugabilidad?

Este adictivo juego cuenta con una interfaz fácil de usar, solo debes ejecutar el videojuego y ya estarás cazando todos los peces del mar, la jugabilidad de Royal Fish Hunter es una de las más fáciles de los Arcade.

Cómo es la jugabilidad

Los cañones disparan automáticamente, tu tarea será abrir los cofres, estos cofres caerán en la parte inferior, donde tendrás la opción de actualizar el sistema de armas a uno más robusto para la caza. Solo debes arrastrar el arma a otro del mismo nivel para que el mismo aumente.

De esta manera iras mejorando tu sistema de ataque y poder cazar todos los peces hasta llegar al jefe final. Si no cuentas con un sistema de arma apropiado el cronometro llegará a cero y perderás la batalla. Pero no te preocupes, ya que podrás iniciar una vez más hasta derrotarlo.

Cómo es la jugabilidad.2

Definitivamente jugar Royal Fish Hunter te garantiza horas de entretenimiento, solo tendrás que intentar recolectar la mayor cantidad de monedas para mejorar tu sistema de ataque y listo.

Descarga Royal Fish Hunter

DESCARGA AQUI

 

USA EL CODIGOS: FKFBVL4

 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment