Uncategorized

Ganar Seguidores en Instagram 2020

Ganar Seguidores en Instagram 2020
Ganar Seguidores en Instagram 2020

Ganar Seguidores en Instagram 2020

Instagram se basa en su contenido para ganar likes en las imágenes o videos que comparten todos los usuarios en su día a día. Así mismo cada cuenta tiene seguidores propios, ya se cuenta de famosos, celebridades o cuentas personales donde nos siguen nuestros conocidos, amigos o fans. A algunos usuarios, les gusta llevar un poco más allá sus cuentas, sus post, y hoy vamos a platicar, conocer un poco más sobre aquellas aplicaciones que nos ayudan a ganar likes y seguidores. TTBOM, es una aplicación que te permite de manera limpia, ganar seguidores y likes para tu cuenta de instagram, fotos o videos. Ganar Seguidores en Instagram 2020

 

Perfil de Instagram
Perfil de Instagram

 

Primero debemos descargar la aplicación, el link de descarga lo tendrás al final del post. Después de descargar la aplicación, tenemos que instalarla, y seguramente, debes activar las fuentes desconocidas de tu equipo, ya que no es una aplicación de la Play Store. Al instarla, corres rápidamente a abrirla y te aparecerán 2 opciones en pantalla, como se ha mostrado en el video tutorial. Tenemos la opción de forma manual, lo que significa ir dando clic nosotros mismos a las imágenes para dar like o a las cuenta para darle en seguir.  Y la segunda opción sería la de forma automática, pero parece ser que la segunda no se encuentra funcionando.

 

Likes
Likes

 

DESCARGAR

 

Damos clic en manual, creamos una cuenta para la app de TTBOM, y luego de eso, damos clic en las 3 rayitas de la parte superior izquierda. En la segunda opción tenemos promote, donde daremos clic, agregaremos la imagen. Donde queremos los likes o la cuenta de instagram para donde mandaremos los seguidores. Una vez agregados, podemos ingresar al apartador de Earn, que lo encuentras nuevamente en las 3 rayitas. Por las imágenes o post, nos birndan 9 coins y por seguidores 15 coins, estas monedas las cambiaremos por un numero de seguidores o likes.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias