Aplicaciones

Shorts: El posible competidor de Tik Tok

Shorts-El posible competidor de Tik To

“Si te autodenominas un  tiktokers, te contamos que la plataforma Google a través de YouTube actualmente está trabajando en lo que sería el competidor directo de Tik Tok.”

¡Así como lees! La plataforma que hasta ahora no había tenido rival, se pone en riesgo debido según la última noticia de The information. Donde especifica que Google sacará al mercado una app de videos cortos similar a Tik Tok.

Youtube Music

El famoso portal web The information indica que Google se encuentra trabajando en Shorts, una plataforma de videos cortos para móviles, la cual hará uso del catálogo de música de Youtube Music.

Sin duda, será una ventaja si lo comparamos con Tik Tok, quien actualmente utiliza sonidos y músicas propias. A pesar de estos avances, no olvidemos que esta no es la primera vez que Google intenta sacar del mercado a una red social y que algunos proyectos han sido en vano, tal como pasó con Google+.

¿De verdad ha llegado el fin para Tik Tok?

Hasta hace poco Tik Tok se lideró como la aplicación más descargada en la tienda Play Store, llegando a alcanzar los primeros lugares. Actualmente supera a gran escala los 18 millones de descargas en todo el mundo.

ha llegado el fin para Tik Tok

Así que podríamos decir, que a pesar de que Google es un competidor muy fuerte, le corresponde hacer un camino largo para lograr superar esta red social.

Shorts: El competidor de Tik Tok tiene fecha de lanzamiento

De acuerdo con Byers, periodista y reportero de NBC News, el lanzamiento oficial de Shorts estaría pautado para finales del 2020 y la plataforma estará bajo la supervisión de la CEO de YouTube, Susan Wojcicki.

youtube-Shorts-2020

Como verás Google se la está jugando y viene con fuerza. De momento no hay detalles acerca de las características de Shorts; sin embargo se espera que en los próximos días tengamos mas detalles.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias