Uncategorized

Solución Deezloader Remix 2020

Solución Deezloader Remix 2020
Solución Deezloader Remix 2020

Solución Deezloader Remix 2020

Deezer es una plataforma de música parecida a Spotify. Puedes comprar paquetes de plan, con los cuales puedes disfrutar de tú música favorita. Contiene modo offline y así mismo música sin anuncios. Tiene una gran variedad de pistas, cantantes de diversos géneros e idiomas. Las playlist también puedes compartirlas con tus amigos mas cercanos o familiares e incluso ser visibles a mas usuarios que estén usando la aplicación. Deezloader por otro lado, es una aplicación que termite o permitía descargar las canciones en calidad mp3 y flac. Las pistas venían con su portada original de la canción y podías descargar muchas sin algún costo. Solución Deezloader Remix 2020

Login
Login

 

La aplicación se encontraba disponible para PC como para móvil, sólo necesitabas de un user token para poder iniciar sesión y que tus descargas comenzaran a ser correctas. para obtener ese token necesitabas hacerlo desde tu pc, entrar a la página oficial de deezer y dar clic derecho para inspeccionar la pagina, entrar a aplicaciones y buscar el arl de la página. Lastimosamente la persona encargada de Deezloader ha dejado el proyecto, la aplicación ha sido descontinuada y a raíz de eso debemos buscar otras opciones. Vamos a platicarte un poco de Deemix, el nuevo Deezloader remix.

Inicio
Inicio

Deemix funciona igual que Deezloader remix, debemos iniciar sesión con el user token que obtenemos a través del arl que nos brinca deezer en su página oficial. Podemos descargar las canciones en calidad flac y mp3, así mismo cada pista contiene la imagen oficial del tema. Hay variedad de artistas, playlist, generos y otros más que sin duda pueden interesarnos. La descarga va totalmente directa, no te preocupes por anuncios molestosos, si te ha funcionado no olvides dejar en el video un buen like y un excelente comentario.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias