Aplicaciones Tecnología Tutoriales

Stellio Music Player v6.2.6

Stellio Music Player v6.2.6
Stellio Music Player v6.2.6

Stellio Music Player v6.2.6

Stellio Music Player es un reproductor como su nombre básicamente lo está indicando. Éste reproductor tiene un buen diseño, no es difícil de usar pero sobre todo es un diseño elegante. La aplicación de la Play Store viene con las mismas funciones que la premium, el cambio es que sólo te deja usar 2 o 3 temas y viene con anuncios. La versión que hemos traído hoy para ti es sin algun tipo de anuncio y sobre todo con cada uno de los temas totalmente disponibles para ti. Al entrar por primera vez en Stellio, te dirá si quieres usar el tema blanco, negro o automático. Stellio Music Player v6.2.6

En Reproducción
En Reproducción

 

En automático hace referencia, a que dependiendo de la zona horaria, el color cambiará por si solo. Si das clic en las 3 rayistas de la parte superior izquierda, te saldrá un menú lateral, en el icono del carrito, encontrarás la tienda de temas. Los que se encuentran disponibles son los siguientes: jFrost con su versión clara y oscura, Classic, ExoBlur, TheGrand, Flat, Redline y Material. Cómo pudiste notar en el video, la segunda aplicación que vimos de Stellio, nos dejaba cada tema de forma free, gratuita.

Álbumes
Álbumes

 

DESCARGAS

Link Principal

Link Secundario

 

Dejamos a tu disposición la última versión que se encuentra del reproductor Stellio Music Player, totalmente libre, es fácil de usar y puedes adaptar efectos de transición de pantallas, elegir hasta que tiempo el reproductor no detecte sonidos. A estos no podemos referir a grabaciones dentro del móvil, notas enviadas por WhatsApp etc. Revisa todos los apartados de la aplicación y sin duda quedaras encantado(a) con ella. Estaremos trayendo las ultimas versiones así que no te preocupes por sus actualizaciones, activa la campanita del canal de Rey CaDe para que no te pierdas ninguna noticia de tus apps favoritas.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias