Gaming

Trucos para ganar CP en Call of Duty Mobile con saldo Google Play

Trucos-para-ganar-CP en-Call-of-Duty-Mobile

“Descubre los mejores trucos para ganar CP en Call of Duty Mobile gratis y con métodos 100% legales. Juega partidas increíbles y consigue saldo real de Google Play desde tu dispositivo móvil Android.”

Call of Duty el afamado juego de Battle Royal ha llegado en su versión para teléfonos Android e iOS. Este 01 de octubre fue el lanzamiento oficial de la saga alcanzando la lista top en la Play Store.

Gracias a Call of Duty

Actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas y está valorada por usuarios con 4.7 estrellas. Pero eso no es todo, Call of Duty Mobile es totalmente gratis. Así que si tienes un smatphone busca la app  y vive la experiencia desde tus manos.

Call of Duty Mobile: Novedades

El popular juego de shooter sigue la fórmula de PUBG, Free Fire y Fortnite. Al principio comienza un tutorial y al momento de alcanzar el nivel 5 comenzarán las batallas donde son arrojados a una isla a combatir entre 99 jugadores en línea siendo solo 1 el ganador en la partida de suervivencia.

El juego está diseñado con un multijugador, puedes formar equipos de hasta 5 integrantes y así mejorar la práctica. La única diferencia es que esta vez no viene adaptado el modo historia.

La moneda de CoD son los CP y gracias a ellas podrás conseguir mejor equipamiento, armas letales, Skin y accesorios para destacar y ser más PRO. Pero, adquirir la moneda te va a costar un poco de dinero.

Si no cuentas con saldo suficiente para conseguir monedas aquí te mostraremos unos trucos que te ayudarán a ganar CP fácil y rápido. ¡Vamos a ello!

Trucos para ganar CP en Call of Duty con saldo Google Play

Para nadie es un secreto que las apps para ganar dinero han sido por mucho tiempo las preferidas para obtener saldo real Google Play, tarjetas de regalo y dinero PayPal. Acá tenemos una lista de las mejores hasta la actualidad.

Google Opinion Reward

La aplicación Google Opinion Reward es y seguirá siendo la preferida para conseguir saldo real. Con esta herramienta solo tendrás que realizar tareas simples que abarcan desde responder encuesta cortas y dar tu opinión sobre productos, establecimiento entre otras cosas.

Para comenzar a usarla debes registrarte con tu correo, configurar tu ubicación y te llegara una lista de encuestas. ¡Así de fácil!

Si deseas recibir encuestas no olvides activar tu ubicación, ya que Google Opinion Reward lo exige. La ganancia obtenida en la app estará reflejada en tu saldo de la Google Play, para luego canjearlo por dinero real PayPal. No esperes más y descarga la aplicación Aquí.

iPoll – Gana dinero fácil

iPoll es una plataforma conocida por muchos, ya tiene varios años cumpliendo con sus usuarios, dispone de una calificación de 4.5 estrellas en la Play Store y más de 1.1 millones de descargas.

La herramienta es una plataforma de encuesta, fácil e intuitiva y gracias a esto cualquier usuario puede usarla sin problemas.

La diferencia a otras apps es que esta no te pedirá que descargues aplicaciones de terceros, juegos y mucho menos ver vídeos publicitarios, solo tendrás que completar encuestas muy fáciles, sobre productos, marcas, o servicios de alguna tienda en especial.

Los pagos son realizados cada semana y lo recibirás en tu cuenta PayPal sin ningún inconveniente, con esto podrás conseguir la moneda CP y customizar tu personaje a tu gusto. ¿Te animas a probarla? Descarga Aquí.

AppDown – Dinero real

Esta aplicación de nombre AppDown es intermediaria de otras plataformas, lo que conocemos como tareas simples en otras apps acá la conocemos como ofertas, quiere decir que las aplicaciones de tercero o juegos estarán disponibles y podrás acceder a ellas, al cumplir la misión que pide la app serás recompensado por ello.

La plataforma AppDown tiene diversas formas de pago, entre ellas podemos mencionar:

  • Amazon
  • Google Play
  • Ebay
  • Play Station
  • Hulu
  • Entre otras

Esto, sin duda, nos da la oportunidad de conseguir la moneda CP en Call of Duty Mobile. Al recibir pagos por Google Play podremos comprar dicha moneda y así conseguir nuestro objetivo más rápido. Descarga la app Aquí.

Siguiendo estos trucos podrás conseguir saldo real Google Play y usarlo para canjear monedas dentro de CoD. ¡Buena suerte!

DESCARGA  MEDIAFIRE

DESCARGA  MEGA

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment