Uncategorized

Whatsapp iPhone en Android

Whatsapp iPhone en Android
Whatsapp iPhone en Android

Whatsapp iPhone en Android

Existen muchas aplicaciones de WhatsApp que su diseño se enfoca al estilo iOS, es decir el WhatsApp Popular de los iPhone. Aero WhatsApp es una de ellas, tiene su diseño para capacitarlo a la versión similar de iOS, eso no significa que sea 100% parecido. Los temas puedes estructurarlos tu mismo para darle ese toque mas similar Sin embargo, nosotros nos encargamos de traerte la información completa, así que al final del post te dejamos los temas black y white. A pesar de que el diseño de esta aplicación es iOS, hoy nos enfocaremos a la pantalla de fecha de vencimiento que en muchos dispositivos esta saliendo.  Whatsapp iPhone en Android

Tema 1
Tema 1

 

Cuando entras a la aplicación, tienes una pantalla de fecha de vencimiento con el 25 de octubre, ésta no nos permite hacer copia de seguridad de ninguna forma. Ni de la forma local ni mediante titanium que conocemos por parte de universal en los privilegios de Aero. Para poder acceder, necesitaremos una aplicación de Recovery, la cual encontraras en el link que te dejaremos, junto con los pasos que estaremos realizando. Una vez que hayas descargado la aplicación, la ejecutas y te aparecerán 3 opciones, si no sabes que lineal tienes no te preocupes, puedes probar cada una de ellas hasta que alguna de las 3 te deje acceder.

Tema 2
Tema 2

 

DESCARGAS

Aplicación

Tema White iOS

Tema Black iOS

Automáticamente al dar clic en la línea correcta, te dejará acceder a los privilegios de aero y podrás ir a universal. Para hacer tu copia de seguridad y restauración. Después de eso, debes volver al post del desarrollador. Para descargar la línea correspondiente que estés usando. De esa manera podras sobre instalar sin perder tus chats e incluso el tema que tenías instalado en la aplicación. Ya que hayas realizado estos pasos podrás acceder a la aplicación sin problemas. Ya puedes seguir usandola hasta el 25 de octubre o días más antes de su fecha de vencimiento.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias