Aplicaciones

WhatsApp Oficial con Modo Oscuro

WhatsApp Oficial con Modo Oscuro

¿Qué es WhatsApp?

Está aplicación llamada “WhatsApp” sirve para mandar mensajes de texto y multimedia a nivel internacional con un menor costo que los SMS, está aplicación combina la facilidad de uso con servicios realmente muy demandados por los usuarios, como el cifrado de extremo a extremo, llamadas internacionales de forma gratuita a través de Internet, compatibilidad de manera multiplataforma etc. WhatsApp Oficial con Modo Oscuro

WhatsApp es una aplicación que utiliza la conexión celular o WI-FI de tu móvil para facilitar el envío de los mensajes y llamadas de voz a cualquier persona o parte del mundo, ya sea de manera individual o en grupo. Ésta hermosa aplicación le permite al usuario enviar mensajes y recibir mensajes, llamadas, videollamadas, fotos, y videos, GIF, documentos, Stickers.

WhatsApp
WhatsApp

¿Como instalar este MOD?

  1. Hacer una copia de seguridad si tienes un mod hazlo vía local si tienes el Whatsapp de la play puede ser local o google drive. .
  2. Desinstale cualquier versión de WhatsApp que haya instalado.
  3. En su explorador de archivos debe buscar la aplicación que ha descargado de este post
  4. Active las fuentes desconocidas de su movil
  5. Instale la aplicación beta WhatsApp
  6. De los permisos necesarios
  7. Active su numero con los 4 dígitos de confirmación
  8. Si le sale un mensaje sobre los servicios de la playstore solo de retroceso
  9. Restaure su copia de seguridad
  10. Coloqué nombre de usuario
  11. y listo.
WhatsApp
WhatsApp

 

¿Como activar el modo oscuro?

Vaya a la aplicación y de click en los 3 puntos, luego en ajustes y le saldrá la opción de “Tema”, si no le aparece, vaya a la configuración de sus aplicaciones, busque whatsapp y elimine caché y dé forzar cierre, luego vaya a la aplicación haga nuevamente los pasos primeros en este párrafo y a disfrutar del modo oscuro de está aplicación.

WhatsApp Modo Oscuro
WhatsApp Modo Oscuro

DESCARGA AQUÍ 

 

Con estos simples pasos puedes instalar y disfrutar del modo oscuro de whatsapp, algunos usuarios han hecho caso de estos pasos y les ha resultado, eso sí, te recomiendo no estar probando diferentes mods, ya que puedes ser baneado.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment