Aplicaciones

YouTube Vanced y Micro G

YouTube Vanced y Micro G

¿Qué es YouTube?

Es un sitio web desarrollado en estados unidos, donde su función principal es compartir vídeos. YouTube es una plataforma donde se pueden compartir vídeos de todo tipo de contenido, cómicos, suspenso, dibujos, trailers de películas, vídeos musicales y mucho temas más. Permite el alojamiento de contenido multimedia sobre vídeos los cuales son subidos por usuarios que tiene un acceso de cuenta mediante google. Existen personas que suben contenido por diversión y otros por usarlo como un medio de trabajo. YouTube Vanced y Micro G

Logo
Logo

 

Existe una versión gratuita con la cual todos los videos que veas contaran con algunos anunciones. Así mismo existe la versión de paga llamada “Premium”. En premium tienes la oportunidad de ver videos sin necesidad de toparte anuncions, puedes reproducir en segundo plano, es decir; estar navegando por otras redes sociales y tú musica o video se seguirá reproduciendo sin problemas. De igual manera tienes el acceso a descargar. El diseño del reproductor tiene ese toque minimalista y es realmente ligero. Antes el color de su diseño solo era con un tema blanco, actualmente tienes la opción de elegir un tema oscuro con tono gris alto.

Caracteristicas: 

  1. Crear un canal propio y subir videos día a día de modo que puedas crecer en esta plataforma.
  2. Puedes subir videos que duren mas de 15 minutos, antes no se podía realizar pero actualmente ya es posible.
  3. Ver vídeos de diversas tematcias.
  4. Monetizar tu canal y comenzar a ganar ingresos por tus vídeos.
  5. Seguir a tus canales favoritos y más.

 

YouTube Vanced y Micro G

Pantalla Flotante en Instagram
Pantalla Flotante en Instagram

 

YouTube Vanced es una aplicación que sirve de segunda opción para YouTube Premium. Está apk y su complemento te permiten reproducir vídeos en segundo plano de una forma totalmente accesible (gratis). Incluso puedes bloquear tu dispositivo móvil y seguir disfrutando de esa función, escuchar tú música favorita aun navegando en las redes sociales. Para poder acceder a estas aplicaciones solo tienes que ir al enlace de descarga que se encuentra al final, deberás descargar los 2 archivos ya que son de suma importancia y van de la mano.

Música en Segundo Plano
Música en Segundo Plano

 

DESCARGAR AQUÍ

Antes de Instalar recuerda activar las fuentes desconocidas ya que son aplicaciones totalmente fuera de la Play Store. Debes instalar primero la aplicación de SAI y luego dentro de ella buscar en tus descargas los archivos. Instala primero una de las aplicaciones de YouTube Vanced y si te funciona, no la habrás, despues de ella mediante el acceso a tus archivos intala el Micro G y ya con eso podrás acceder a las funciones antes mencionadas.

About the author

reychellnena

Add Comment

Click here to post a comment

Categorias